PROYECTE Y CONSTRUYA BIEN

 

 tit_cometnarios 
 

ALGUNOS COMENTARIOS DE LECTORES-USUARIOS


Los originales de estos comentarios de lectores-usuarios, como los de muchísimos otros, pueden ser consultados en nuestra sede.

· Deseo felicitar al autor y a los colaboradores de estas obras por ser deextraordinaria utilidad al unir datos e información técnica con una solvencia didáctica absolutamente inusual. Les deseo el mayor éxito en la noble y brillante tarea que han emprendido.
(Guillermo U. / electrotécnico / Avellaneda, Buenos Aires)

· El mayor de los encomios y felicitaciones por la importante función social y solidaridad que nos han mostrado con estos manuales tan didácticos, sencillos y responsables. ¡Adelante y éxitos!
(Leandro H. / constructor / Trelew, Chubut)

· Tengo el honor de dirigirme a usted para hacerle llegar mis expresiones de agradecimiento y felicitarle por su formidable trabajo, puedo apreciar que en realidad el sistema de enseñanza es atractivo y sencillo. Confieso sinceramente que vuestro método es el mejor que he conocido, que sus explicaciones son muy claras y concretas.
(Antonio Z. / Humahuaca, Jujuy)

· Antes que nada quería felicitarlos por las tan claras y completas publicacionesque están haciendo. Es muy importante que “alguien” haya buscado la manera de llegar al común de la gente con explicaciones claras y a la vez sencillas y profundas.
(Sergio O. / ingeniero electricista)

· Me parece una muy buena iniciativa, con alto contenido social. Creo que sería bueno que esto pudiera extenderse a otros temas y actividades. Felicitaciones.
(Walter A. / ingeniero / Quilmes, Buenos Aires)

· Excelente trabajo. Más claro imposible. He visto otros manuales y no existe comparación.
(Federico C. / médico cardiólogo / Rosario, Santa Fé)

· Es un material muy valioso, el cual brinda coraje para agarrar la cuchara y el ladrillo
(Marcelo B. / kinesiólogo / San Justo, Buenos Aires)

· Estoy sorprendidos con la facilidad con que se abordan los temas y las explicaciones simples y completas que se dan en los dos manuales suyos que poseo. antes cuando alguien tenía que abordar una reparación por más simple que fuera era un trema tabú y casi nadie soltaba información… Para mi sus libros, estimado arquitecto, son oro en polvo y espero con ansia su futuro manual… Seguramente mucha gente fue y será beneficiada con su noble labor.
(Pablo V. / portero / Flores, Capital)

· Pienso que estos libros le sirven a cualquier persona sin tener en cuenta su nivel de educación sobre el tema, pero los que mas lo consumimos creo que somos los autoconstructores o sea construcción de viviendas chicas (unifamiliares)… Desde ya los felicito por sus trabajos, y me interesaría recibir información de cuando estén a la venta los nuevos  manuales.
(Juan M. I.)

· Mi nombre es Patricia y primero que nada, deseo agradecerle por la gran e invaluable ayuda que da con sus manuales a mucha gente. Si bien no soy yo la que realiza las obras en mi casa, sus manuales me han ayudado mucho a la hora de saber como proyectar mis remodelaciones y poder trasmitir mis ideas a quien contrato de una manera clara y además para supervisar que no me vendan gato por liebre a la hora de hacerme algún trabajo.
(Patricia V.)

· Les cuento que gracias a un primo que viajó hace unas semana a Buenos Aires, pude leer el MANUAL PRÁCTICO DE CONSTRUCCIÓN y me parece un texto súper interesante sobre todo por lo didáctico de sus laminas y su forma de enseñar. Quisiera poder comprarlo desde Chile y quisiera saber si es posible y como tengo que hacerlo.
(Rodrigo T. C. / arquitecto / Chile)
 
· Sus libros me fueron de una enorme utilidad ya que la información es de una excelente calidad y profundidad. Además les quisiera dar mi aliento para que continúen trabajando, es una ardua y valiosa tarea la que llevan a cabo.
(Pablo Benedicti / maestro mayor de obras)

· Soy mujer y aunque le parezca increíble hice yo mi casa con su libro y como hay albañiles en el barrio me dicen que esta muy bien lo que voy haciendo de oficinista de lunes a viernes a albañil los fines de semana pero me siento feliz de ver todo lo realizado… Llevo 1 año trabajando los fines de semana porque me cansé de los supuestos matriculados y de las diferentes versiones de los albañiles sobre lo que se debía hacer … y la casa no la podría haber hecho sin el manual  sin esa redacción que me convenció porque como le dije antes jamás me hubiera imaginado estar en esto, no se como empecé y como estoy y seguiré… Los que me conocen no lo pueden creer así que es compartida la tarea… además tengo decidido que mi casa llevara en el frente mini jardín y a la entrada la rodaja de tronco con luz que diga casa Nisnovich… gracias porque su trabajo a mi me a dado mucha felicidad al ver todo lo que jamás me imagine que podría hacer.
(María Angélica A.)

· En primer lugar, deseo felicitarlo por su excelente "MANUAL PRÁCTICO DE CONSTRUCCIÓN".  Aparentemente, usted lo concibió para familias de escasos recursos que autoconstruyen su vivienda, pero también resulta muy útil a quien contrata a albañiles hábiles para que le construyan su casa pero desea ser el director de la obra. Y también (este es mi caso) su Manual es ideal para un abuelo jubilado que desea educar a sus nietos construyendo junto con ellos un pequeño quincho-depósito-baño en el fondo de su terreno, como una forma de evitar que pierdan tiempo en tonterías durante las largas vacaciones escolares.
(Orlando E. B.)

· Me encantan los tres libros que hasta ahora tiene la colección y ya hice bastantes cosas en mi casa, gracias a ellos. Es debido a este afecto hacia las publicaciones suyas, que al ver copiadas citas TEXTUALES de la BIBLIOTECA PRÁCTICA DE LA CONSTRUCCIÓN, en un Curso de Albañilería, me dió bronca y le escribo, para que lo sepa. Por ahí usted los autorizó, pero en tal caso también debieran citar la fuente (es decir, sus libros).
(Fernando L. / Rosario, Santa Fé)

· Junto con mi pareja tenemos pensado construir nuestra casa o comprar una para reformar. Es por eso que los manuales nos serían de utilidad. Aprovecho también a pedirle que me registre para recibir futuras publicaciones y/o novedades y avisarle que hoy nos llegó el manual que le pedimos y volver a felicitarlo por el buen resultado pedagógico que logra a través de la cantidad y claridad de los gráficos y de la información aclaratoria y detallada. Sinceramente valoramos el tiempo y la dedicación que tuvo y tiene en cada uno de sus libros y también del valor social de publicar este tipo de manuales….Son muy didácticos y fáciles de entender. Aportan información muy útil y de manera práctica.
(Susana Poulsen / diseñadora en comunicación visual / Tres Arroyos)

· He tenido la fortuna de conocer y adquirir los tres manuales que han editado.Debo felicitarlos por el celo que han puesto en los detalles pedagógicos de los mismos.
(Enrique J. A.)

· Es la tercera vez que compro estos manuales, generalmente termino obsequiándolos a personas del gremio que demuestran ganas de aprender, y son realmente muy ilustrativos y sencillos para interpretar.
(Luis H. B. / Ameghino, Buenos Aires)